Trabajadores de Bridgestone repueblan con sus hijos el entorno natural de Reocín

La planta de Bridgestone en Puente San Miguel, junto con el Ayuntamiento de Reocin, vuelven a unirse para recuperar un área verde situada frente al Instituto Nueve Valles de la localidad de Reocín. La transformación, que ya arrancó el año pasado con la plantación
de una veintena de árboles, se volverá a realizar con la involucración de los trabajadores de la factoría de Bridgestone y sus hijos.

Con el asesoramiento de personal técnico y el apoyo de representantes municipales, las familias continuarán poniendo su granito de arena para que el entorno recupere su esencia medioambiental. Desde las once de la mañana del sábado 22 de septiembre, ataviados con ropa y calzado adecuado, los empleados cambiarán la fabricación de neumáticos por tareas más forestales y plantaran madroños, encimas,
avellanos y endrinos. Todo ello bajo la atenta mirada de un técnico especializado que les asesorará en el trabajo de campo.

La jornada tendrá una doble vertiente, porque, además de ser beneficiosa para el medio ambiente, permitirá a los asistentes obtener conocimientos sobre las distintas especies que habitan en el entorno.

Con esta iniciativa Bridgestone continúa con las actividades de sensibilización ambiental, y apuesta por la integración de todo el personal de la fábrica en el reto de la obtención de la excelencia ambiental.