El Centro Hospitalario Padre Menni de Santander recibe el Premio a la Excelencia Social de la revista Ejecutivos

El Centro Hospitalario Padre Menni de Hermanas Hospitalarias de Santander ha recibido el premio excelencia social en la II edición de los Premios que entrega la revista económica Ejecutivos en Cantabria. La entrega de premios se ha celebrado en el Palacio de la Magdalena y ha estado presidida por la alcaldesa de Santander.

Un galardón que supone un reconocimiento a la labor que desarrolla este Centro en favor de personas con patologías de salud mental. La superiora del Centro, Mª Carmen Martín y el gerente, Carlos Pajares fueron los encargados de recoger el premio.

Padre Menni es una compañía comprometida con la excelencia, que busca un crecimiento sostenible para la sociedad en su conjunto, apoyando el mundo académico, la creación de empleo, el respeto a los derechos humanos y el cuidado del entorno.

Con 400 camas, el Centro Hospitalario Padre Menni de Santander es el segundo hospital de Cantabria, tan solo superado por el Universitario Marqués de Valdecilla. Desde su puesta en marcha ha atendido a más de 11.000 pacientes gracias a un completo equipo de profesionales, integrado por cerca de 300 especialistas, entre psiquiatras, psicólogos, fisioterapeutas, enfermeras, trabajadores sociales, logopedas y otros profesionales sanitarios y no sanitarios.