Mutua Montañesa se suma a la familia del Club Excelencia en Gestión como organización socia

La compañía, de acuerdo con la apuesta por la excelencia que lleva a cabo, consolidada con el Sello EFQM 500+ obtenido en 2017, se ha sumado a la familia del Club Excelencia en Gestión como organización socia.

Según Mutua Montañesa, ir de la mano con el Club Excelencia de Gestión, les garantiza un avance seguro en el camino hacia la Excelencia. “Buscar alianzas que nos permitan la compartición de buenas prácticas de gestión, generen sinergias, y en definitiva, nos permitan promover la eficiencia en nuestra actividad, es nuestra prioridad. Y en esto el Club es un claro referente, por su capacidad de generar valor compartido con sus asociados, lo que conlleva una importante aportación en el ámbito de la gestión empresarial”, asegura la empresa cántabra en un comunicado.

La excelencia es concebida por Mutua Montañesa a través de “equipos y personas”, que trabajan con prácticas de trabajo excelente, siempre orientados a Cliente y resultados, asumiendo el liderazgo y la responsabilidad del trabajo y con visión de mejora continua e innovación en aquello que hacemos.

Una apuesta que se basa en un Modelo de Gestión Excelente cimentado en la Mejora Continua, considerando la Calidad, no sólo como el cumplimiento de los procesos implantados en la organización, sino como herramienta de superación de las expectativas de los Clientes, como factor estratégico para el desarrollo competitivo y premisa esencial para el éxito empresarial.