Bajo el lema “está en tu mano”, la compañía arandina ha celebrado el I Concurso de proyectos sociales de Pascual. Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, subraya que “en Calidad Pascual la opinión de todos cuenta porque como dice nuestro presidente, Tomás Pascual, la familia Pascual somos todos”

La Corporación Pascual muestra su compromiso con aquellos colectivos sociales en mayor riesgo de exclusión, esta vez apoyando iniciativas solidarias presentadas y elegidas por sus empleados. Así, Calidad Pascual ha celebrado el I Concurso de proyectos sociales de Pascual, abierto a todos los empleados, que podían presentar proyectos de entidades sociales no lucrativas, actuando como “padrinos”. Una vez presentadas las candidaturas, la elección también ha sido sometida a votación por el total de trabajadores de la compañía. Como dice el lema del concurso, mejorar el entorno en el que vivimos “está en tu mano”.

Los tres proyectos sociales ganadores: Ningún Niño Sin CenarEconomato Solidario Cáritas ý #NingúnNiñoSinTerapia (Fundación Acavall), recibieron el pasado viernes su premio, 5.000 euros en metálico. El acto contó con la presencia de la Familia Pascual Gómez-Cuétara y directivos de la compañía.

Asimismo, las ONG contarán con el asesoramiento por parte de directivos y otros profesionales de la compañía y serán incluidas en la estrategia de Impacto Social de la compañía. Igualmente, los proyectos se abrirán a la participación de voluntarios de la compañía.

El director de RSE de Calidad Pascual, Francisco Hevia, ha apuntado que “con casi 40 proyectos presentados, el I Concurso de proyectos sociales de Pascual ha sido un éxito y esperamos seguir ayudando a aquellos colectivos más desfavorecidos”.

Fuente Diario Responsable