La consultora especializada en la elaboración de estudios, planes y proyectos ambientales, Adra Ingeniería, ha presentado recientemente su Informe de Sostenibilidad correspondiente al ejercicio 2016. La empresa afincada en Igollo de Camargo concibe su actividad como una asistencia a sus clientes para compatibilizar su actividad con la conservación del medio, en un equilibrio justo y responsable.

La sostenibilidad es una parte fundamental del Marco Estratégico de Negocio de Adra Ingeniería que les permite generar simultáneamente un valor económico, social y ambiental. Su Informe de Sostenibilidad está concebido como una herramienta para la mejora continua de la compañía en la que se destacan las acciones e iniciativas con las que generan valor económico, social y ambiental.

El compromiso de Adra Ingeniería con la sostenibilidad se plasma en tres pilares. Por un lado, competitividad en los servicios que ofrece, gracias a las certificaciones del sistema de calidad ISO:9001 y de medio ambiente ISO:14001.

Por otra parte, y en consonancia con su compromiso con la sostenibilidad, la compañía invierte en mejorar vehículos, sistemas de aislamiento y climatización, lo que le ha hecho merecedor del sello EMAS (Excelencia Medioambiental).

Por último, Adra Ingeniería también está comprometido con sus principales grupos de interés. La compañía evalúa y mantiene convenios anuales con sus proveedores, presta sus servicios a sus clientes bajo criterios de competitividad, profesionalidad y calidad, y ofrece a sus clientes una formación adaptada y una correcta política de prevención de riesgos laborales.